LIMA, Sábado 16 de Junio del 2012

    Google "prestó" sus lentes con Internet y espera se venda el 2013

    Lima, 30/5/2012 Sergey Brin, cofundador de Google, volvió a aparecerse en público con los lentes con acceso a Internet y realidad aumentada desarrollados por su compañía, pero en esta ocasión sí se los prestó a su interlocutor y hasta se animó a dar una fecha tentativa de su salida al mercado.

    “Tengo la esperanza de que pueda salir a la venta en algún momento del año que viene”, afirma Brin durante una entrevista con el programa “The Gavin Newsom Show” de Current TV. Sin embargo, el ejecutivo reconoció que la fecha es solo “una esperanza”.

    Serge Brin llevó puestas las “Google Glass” durante el diálogo que sostuvo con el presentador Gavin Newsom. Según explicó, el prototipo fue desarrollado durante “dos o tres años de trabajo”. El objetivo de esta herramienta ''dijo Brin- es experimentar libremente el mundo sin tener que estar sujetando un dispositivo como el teléfono.

    Gavin Newsom se probó las gafas especiales por algunos unos segundos y más tarde comentó a la revista Wired su experiencia. De acuerdo con el presentador, el sistema está mucho más avanzado de lo que se cree y que “se puede olvidar fácilmente que lo tienes puesto”.

    Brin evitó contar cómo se toman las fotos y cómo se navega por la interfaz de Google Glass.

    El cofundador de Google se había presentado anteriormente en un evento de caridad utilizando un prototipo de sus publicitadas gafas. Fuente: Diario El Comercio

Twitter