LIMA, Lunes 04 de Junio del 2012

    Mark Zuckerberg se fue de luna de miel a Roma donde también lo critican

    Lima, 29/5/2012 Mark Zuckerberg y Priscila Chan eligieron la hermosa ciudad de Roma para celebrar su matrimonio. El creador de Facebook y la bióloga graduada en Harvard viajaron hasta Italia para pasar su luna de miel y dejar de lado la aventura de la red social en la bolsa de Nasdaq y las opulentas compras de la empresa.

    Zuckerberg y su esposa recorrieron juntos por las calles de Roma y visitaron la Capilla Sixtina del Vaticano, el Coliseo y la emblemática vía del Corso que atraviesa la ciudad, según reportaron medios italianos que publicaron fotografías en sus ediciones online.

    El fundador de Facebook aparece con ropa casual y con su característica polera con capucha, mientras Chan también usa prendas discretas. La pareja fue captada cenando alegremente en un restaurante donde, según “Corriere della Sera”, Zuckerberg no dejó propina.

    El medio italiano recordó que Zuckerberg sorprendió por regalarle a Priscila Chana un sencillo anillo de bodas diseñado por él mismo, pese a su abultada billetera.

    EL PERIPLO CONTINÚATM News informó por su parte que los recién casados llegaron este martes a la isla de Capri, ubicada en el golfo de Nápoles. La pareja llegó en barco procedente desde la Costa de Amalfi (golfo de Salerno). A su llegada abordaron un taxi y se dirigieron a un restaurante típico de la ciudad. Fuente: Diario El Comercio

Twitter