LIMA, Martes 01 de Mayo del 2012

    Instagram superó las 10 millones de descargas en Android

    Lima, 27/4/2012 Aunque no es una empresa que genere beneficios aún, los números siguen sonriéndole a Instagram. La popular aplicación de fotografías, comprada reciénteme por Facebook, superó las 10 millones de descargas en los celulares que funcionan con el sistema operativo móvil Android.

    Instagram, que desde su nacimiento estuvo disponible de manera exclusiva en los dispositivos móviles de Apple (iPod Touch, iPhone y iPad), se abrió a la plataforma de Google el pasado 3 de abril, un anuncio largamente esperado por los millones de usuarios de estos equipos.

    La tienda de aplicaciones Google Play muestra que a 24 días de haber sido lanzada, las descargas de la aplicación se muestran en el rango de los 10 y 50 millones. No obstante, Instagram no ha entregado datos sobre el rendimiento del popular software.

    Abril fue un mes bastante agitado por la empresa creada por Kevin Systrom pues tras abrirse a Android fue absorbida por Facebook, la red social de Mark Zuckeberg que desembolsó US$ 1.000 millones (en efectivo y acciones) para adquirirla. Fuente: Diario El Comercio

Twitter