LIMA, Viernes 13 de Abril del 2012

    BlackBerry anunció que mejorará su chat con una actualización

    Lima, 11/4/2012 (Reuters). Research In Motion anunció que pronto lanzará una serie de actualizaciones de las aplicaciones de sus teléfonos BlackBerry, para facilitarle a los usuarios seguir conectados con su comunidad de mensajería.

    En un comunicado emitido el miércoles, la compañía canadiense informa que aplicaciones como Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World ahora incluirán conectividad BlackBerry Messenger (BBM).

    La firma agregó que ahora los usuarios podrán compartir automáticamente su estado en Facebook o actualizaciones en Twitter con sus amigos de BBM desde las aplicaciones.

    Alec Saunders, vicepresidente de relaciones de desarrolladores de RIM , dijo que una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World está conectada a BBM.

    RIM, que tiene su base en Waterloo, Ontario, cuenta con más de 70.000 aplicaciones en su tienda App World para los teléfonos BlackBerry o la tableta PlayBook. Apple tiene 200.000 aplicaciones para los iPads y medio millón para el iPhone. Fuente: Diario El Comercio

Twitter

Últimas Noticias