LIMA, Lunes 02 de Abril del 2012

    Apple pagará a usuarios por publicidad engañosa en Australia

    Lima, 31/3/2012 El defensor de los derechos del consumidor de Australia iniciará acciones legales contra Apple pues considera engañosos los últimos avisos publicitarios de la compañía estadounidense. La publicidad del nuevo iPad muestra la posibilidad de conectarse a la red de datos móvil 4G de la empresa de telefonía Telstra Corp. sin que eso sea posible.

    En respuesta, la compañía de la manzana se comprometió con la corte de Melbourne a emitir un comunicado público anunciando la incompatibilidad del iPad con la red. A los clientes de Australia que creyeron que la conexión era posible les ofrecieron pagar un reembolso. Sin embargo, su abogado Paul Anastassiou declaró que esperan no recibir muchas solicitudes para efectuar el pago.

    Por su parte, la portavoz de la empresa australiana de telefonía, Craig Middleton, manifestó públicamente una semana antes del lanzamiento del iPad que la nueva versión de la tableta no era compatible con la red 4G ofrecida por Telstra. Fuente: Diario El Comercio

Twitter