LIMA, Domingo 26 de Agosto del 2012

    Un herido de bala deja bloqueo de la Panamericana Norte en Piura

    Lima, 31/5/2012 Una persona herida de bala y otra detenida es el saldo que deja hasta el momento el paro de 24 horas que acatan los agricultores de Piura en demanda de mejores precios de venta para el arroz y algodón, productos que cultivan. Ellos, según detalló Radio Programas, bloquean varios tramos de la carretera Panamericana Norte.

    Durante un enfrentamiento con la Policía Nacional, el agricultor José Castro Viera resultó herido y ha sido trasladado de emergencia al Hospital Santa Rosa de Piura. La persona detenida ha sido identificada como Faustino Cruz Olivares.

    En Tumbes, los comerciantes han advertido que hay desabastecimiento de algunos productos de primera necesidad. Afirmaron que a raíz del bloqueo de la vía no han llegado a los centros de abastos los camiones que transportan arroz, verduras y frutas.

    Los que también se han visto perjudicados por la medida de fuerza son un grupo de pasajeros que tenía planeado llegar hasta el norte del país. Los buses interprovinciales en los que se trasladan se encuentran varados. Fuente: Diario El Comercio

Twitter