LIMA, Miércoles 15 de Agosto del 2012

    Director de colegio intentó escapar de dosaje etílico trepando un muro

    Lima, 30/5/2012 El director del centro educativo Javier Heraud Pérez del distrito de Amarilis, en Huánuco, fue removido de su cargo mientras se le somete a un procedimiento administrativo por, supuestamente, ir a trabajar en estado etílico.

    Personal de la UGEL de Huánuco se acercó al colegio para inspeccionarlo e intentaron hacer que Rodolfo Palacios Soto, director del plantel, pase una prueba de alcoholemia. Sin embargo, este pretendió evadir los análisis trepando una de las paredes del colegio, aunque sin éxito.

    Según informó el colaborador de El Comercio Esteban Soriano, los padres de familia del colegio pidieron durante tres meses el cambio o la renuncia del director del plantel.

    Mariella Justo, tesorera de la Apafa de dicha institución, dijo que “tuvimos que tomar estas medidas debido a que el director, todas la semanas llegaba en estado de ebriedad y faltaba el respeto a docentes, alumnos y padres de familia”.

    Ahora Palacios Soto será sometido a un procedimiento administrativo por ese y otros cuestionamientos relacionados a la administración del centro educativo. Fuente: Diario El Comercio

Twitter