LIMA, Domingo 13 de Noviembre del 2011

    Alcaldes de Lima Sur se unen para luchar contra el tráfico sexual de menores

    Lima, 24/9/2011 En el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres y Menores, se firmó el acta de compromiso de la lucha contra este delito donde las denuncias en Lima sur superan los mil casos.

    Eduardo Salinas.

    La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, junto con el congresista Fernando Andrade suscribieron ayer dicho documento en el Salón de los Espejos de la sede municipal metropolitana.

    Estamos comprometidos a trabajar en contra de estas redes de explotación sexual, quienes no conocen de fronteras distritales. Lamentablemente, en el sur de Lima, las denuncias superan los mil casos, sin contar los hechos que no se acusan, que son mayores”, expresó Susana Villarán.

    En el evento también colocaron su rúbrica los alcaldes de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo; de Villa María del Triunfo, Silvia Barreda; y de Villa El Salvador, Santiago Mozo.

    La clave

    Casa de la libertad. La Municipalidad de Lima está implementando un albergue en San Juan de Miraflores que refugie a niños afectados en rehabilitación.


    Fuente: La República

Twitter