LIMA, Martes 06 de Diciembre del 2011

    Yvonne Frayssinet será la Estrella de Belén

    Lima, 5/12/2011 DIEGO PAJARES

    Si en el 2010 Sergio Galliani conquistó a los niños con un mágico personaje navideño, este año es el turno de Yvonne Frayssinet, su compañera en “Al fondo hay sitio”. La actriz, que en la exitosa serie de América Televisión interpreta a Francesca Maldini, en esta ocasión, en la edición 2011 de la Navidad HSBC, se vestirá nada menos que de la Estrella de Belén.

    ''Los niños ven un ejemplo en nosotros. ''Al fondo hay sitio'' tiene mucha audiencia de pequeños y por eso es así. Yo encantada de ayudar y colaborar con este maravilloso proyecto. El personaje que interpreto no es fácil, pero con la ayuda de los niños todo es posible'', manifiesta Frayssinet.

    Acompañada por un coro formado por más de 110 niños de Aldeas Infantiles S.O.S., quienes vivirán la experiencia de la Navidad en su máxima expresión, Frayssinet tendrá la labor de guiar a los Reyes Magos hacia el niño Jesús, según cuenta la historia bíblica. Ellos son dirigidos por Gloria María Solari y tendrán contacto directo con el arte, cuando desde las ventanas del edificio del banco HSBC de la plaza San Martín funjan de narradores. ''Esta es una obra en que la gente puede cantar los villancicos, pasar un tiempo en familia con sus hijos y, sobre todo, de unión y de transmitir un mensaje de amor'', agrega la actriz. La meta es llegar a los 70 mil asistentes. El espectáculo es gratuito y la cita es los días 8, 10 y 11 de diciembre, a las 8 p.m.

    FINAL INESPERADOEn medio de los ensayos para este espectáculo, la actriz se animó a conversar sobre el final de la tercera temporada de ''Al fondo hay sitio''. Aseguró que este será un final totalmente inesperado. ''Dejará a los televidentes pensando durante todo el verano en cómo se desarrollará la historia'', dijo. En cuanto a la ya anunciada última temporada de la serie que produce Efraín Aguilar, Frayssinet afirmó que esta podría durar mucho tiempo más. ''Estoy segura de que puede durar mucho más que tres años, porque cada personaje tiene un mundo que resolver y hay muchas historias. Entrarán nuevos personajes para matizar con historias nuevas y se irán develando secretos'', adelantó.

    El talento de Yvonne Frayssinet en todo su calibre quedará al descubierto este fin de semana en la Plaza San Martín, en el tercer año de la Navidad HSBC. Una buena oportunidad para vivir el espíritu navideño de la mejor manera: en familia. Fuente: Diario El Comercio

Twitter