LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    Vanessa Terkes fue ampayada muy cariñosa con su ex cuñado

    Lima, 13/4/2012 Un nuevo ampay ha puesto a Vanessa Terkes en el ojo de la tormenta. La carismática actriz de ''La tayson, corazón rebelde'' fue captada por las cámaras de “Magaly TeVe” disfrutando de una afectiva salida con un fornido y joven acompañante, cuya identidad pasamos a revelar en las siguientes líneas.

    En las imágenes mostradas por el programa farandulero se aprecia a la actriz siendo llevada en bicicleta por el joven, con quien luego se la ve caminando y conversando amenamente, bastante cercanos y cariñosos.

    Este misterioso galán se llama Diego Val, es hermano de Hernán Val, padre de la hija de Vanessa. Es cantante y también actor. Llegó al Perú el pasado cinco de abril para incorporarse a la producción de “La Tayson, corazón rebelde”, además de concretar su participación en una nueva telenovela musical que alista una conocida televisora peruana.

    El cantautor de 26 años regresó al Perú después de nueve años de radicar en Miami. Ha participado en la gira del Tour Maca (la más importante de conciertos para universitarios en los Estados Unidos). Ha aparecido en dos videos de la cantante puertorriqueña Etnita Nazario (ganadora de cinco Grammy y siete Latin Grammy) como galán y guitarrista, y protagonizó el spot televisivo de KFC para la campaña publicitaria del mundial Sudáfrica 2010.

    “Hoy vuelvo al lugar que me vio nacer, el lugar que me hizo artista, el lugar que con tanto anhelo deseaba volver. Grandes cosas se vienen, muchas cosas más que lograr, enfocarme en mi carrera más que nunca. Gracias a todos los involucrados día a día en esto. Gracias a mi equipo Andrés Dalmastro (JC. Torres), gracias a la mujer más especial en mi vida (Solvig). Gracias a toda mi familia y amigos, gracias a Dios por darme la oportunidad de hacer esto”, escribió Diego en su cuenta en Facebook el pasado cinco de abril. Fuente: Diario El Comercio

Twitter