LIMA, Viernes 13 de Abril del 2012

    Una baja en "Los juegos del hambre": renunció el director Gary Ross

    Lima, 11/4/2012 (Agencias). Pese a que se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla del presente año, además de obtener positivas críticas, la película ''Los juegos del hambre'' ha perdido a uno de sus integrantes: el director Gary Ross.

    Ross y el estudio Lionsgate llevaron a cabo intensas negociaciones para asegurar su participación en la secuela, una adaptación de la segunda novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins, pero en un comunicado conjunto confirmaron que no se llegó a acuerdo.

    “Me encantó hacer “Los juegos del hambre”, fue la experiencia más feliz de mi vida profesional. Lionsgate me apoyó de una manera que pocos directores experimentan al trabajar en una franquicia: me dieron el poder para hacer la película que quería hacer y apoyaron la cinta de una forma que no requiere explicación más allá de su destacado resultado”, declaró Ross.

    Ross era el único integrante principal de la producción de “Los juegos del hambre” que no había firmado contrato por las tres películas de la saga. De esta manera, aunque el puesto de director esté disponible, los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth sí tienen asegurada su continuidad. Fuente: Diario El Comercio

Twitter