LIMA, Domingo 24 de Marzo del 2013

    Sub 20: oncena de Perú ante Brasil es una incógnita

    Lima, 18/01/2013 Si Andy Polo fue la novedad en la selección peruana ante Ecuador, debido a la lesión de Edison Flores, esta vez es ''realmente una incógnita'' cuál será la oncena nacional que iniciará las acciones ante Brasil, según informó Elkin Sotelo, enviado especial de Deporte Total de El Comercio.

    ''Es arriesgado asegurar una alineación. No se ha visto quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos Max Barrios y Renato Tapia'', dijo nuestro periodista.

    Con Ángelo Campos en el arco, y ante las bajas en la zaga, es casi un hecho la vuelta de Diego Chávez a la oncena titular. Compartiría la zona defensiva con Claudio Torrejón, Miguel Araujo y Edwin Gómez, aunque también existe la posibilidad de que Wilder Cartagena juegue de central. En la volante, Rafael Guarderas y Víctor Cedrón se presentan como inamovibles junto a Cristian Benavente y Yordy Reyna.

    Edison Flores está recuperado y es casi un hecho que volverá desde el inicio. Si Cartagena ocupa un puesto en la zaga central, Jean Deza se podría convertir en el tercer atacante peruano ante Brasil.


    Fuente: Diario El Comercio