LIMA, Lunes 26 de Setiembre del 2011

    Steve Martin le da unos consejos a Eddie Murphy

    Lima, 22/9/2011 El veterano actor y experimentado presentador en la entrega de los Premios Oscar le ha enviado una misiva con algunos  consejos al próximo debutante en este cargo, el actor Eddie Murphy, recientemente elegido para conducir la gala.

     

    Steve Martin, de 66 años, tuvo la oportunidad de pisar el escenario de los Oscar hasta en tres ocasiones, una en el año 2000, la segunda en 2003 y la última en 2010, junto a Alec Baldwin, con el que puede presumir de ser ya todo un gran maestro de ceremonias.

    A partir de su experiencia es que el actor  le ha dedicado una carta en su página web  a Murphy, a quien conoció en el rodaje de Bowfinger.

    "Empieza a adelgazar ya. Te ví muy gordo en Norbit" o "recuerda estar relajado y pasar un buen rato mientras 12.000 bloggers te rajan en pedazos en directo. "Si ves que estás cansado, dale un Red Bull a Neil Patrick Harris (el famosísimo Barney de Cómo conocí a vuestra madre) y tírale unas partituras", dice el actor destacando las dotes de su colega.

    Martin concluye diciéndo que él siempre creyó que Murphy se merecía un Oscar por su papel en Bowfinger, algo que se podría haber sumado a "los grandes cheques que nos pagaron y a la gran comida que nos traían todos los días a nuestro gran trailer".


    Fuente: La República

Twitter