LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Segundo Cernadas: No hubo un tercero entre nosotros

    Lima, 22/7/2011 Segundo cernadas habló sobre ruptura con Gianella Neyra. El actor argentino, esposo de Gianella Neyra y protagonista de la novela ‘Ana Cristina’, rompió su silencio y sostuvo que supuesto romance con Karina Jordán fue un invento de la prensa.

    En entrevista con Fama, el actor argentino Segundo Cernadas negó sostener un romance con su coprotagonista Karina Jordán y que ello haya desencadenado la crisis matrimonial que ahora vive con su esposa Gianella Neyra. “Todo es un  invento, parte del negocio de ser actor”, nos dijo.

    –Rodolfo Hoppe, director de “Ana Cristina”, ha dicho que el “ampay” que te hicieron con Karina Jordán en Magaly Tevé benefició en la sintonía de la novela. ¿Crees lo mismo''
    –Creo que no. Esos escándalos que genera la prensa sirven para hacer un poco de ruido, pero las historias se sostienen cuando realmente son buenas y ‘Ana Cristina’ está bien hecha.

    –¿En qué medida te ha afectado toda esta sobreexposición de tu vida personal''
    –Este tipo de problemas siempre pasan, a veces más fuertes o más chicos, pero suceden en todas las producciones. Yo lo tomo como parte del juego, del negocio en el que me metí.

    –¿No te molesta que se te haya involucrado afectivamente con Karina Jordán''
    –Ninguna tercera persona tuvo que ver con nosotros (Gianella y yo). Acá no hubo terceras personas, ni de mi parte, ni de parte de Gianella. Todo ha sido un invento, un juego de medios. Ni Cristian Rivero ni Karina Jordán tienen absolutamente nada que ver, es un tema personal. Karina es una buena amiga.

    –¿Qué te dicen tus compañeros del elenco''
    –No se habla del asunto. Tengo compañeros de primera con quienes solo hablamos de trabajo.

    –Gianella ha confesado que este proceso de separación es doloroso para ella. ¿Para ti''
    –Lo que dijo Gianella es de parte de los dos; fue conversado por ambos. Yo apoyo todo lo que ella diga. La idea fue de alguna manera no seguir dándole vueltas al asunto.

    –¿Y cómo lo están manejando'' ¿Siguen viviendo juntos''
    –Como te digo, no quiero hablar más del asunto.

    –Después de la novela, ¿regresarás a Argentina''
    –Sí, voy a ver a mi familia, a mis amigos. No sé por cuánto tiempo porque no sé si seguiré trabajando allá o acá. Ahora solo quiero tomarme vacaciones. Las necesito.

    –¿Volverás a tu tierra solo''

    –No lo sé, depende del trabajo y de otras cosas...


    Fuente: La República

Twitter