LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Scarlett Johansson con nueva pareja

    Lima, 21/7/2011 La protagonista de Los Vengadores parece haber olvidado su divorcio con Ryan Reynolds y  a su ex novio, el actor Sean Penn, luego de ser pillada con otro famoso. Se trata de Justin Bartha, con quien fue visto en un café de Nueva York.

    El actor de The Hangover, que se encuentra participando de una obra de teatro en Broadway, tuvo entre los asistentes al estreno de All New People a nada menos que Scarlett Johansson que la espero al termino de su actuación para celebrar su presentación.

    La atractiva actriz se reunió con su nuevo príncipe azul en el café Un Deux Trois para disfrutar de una agradable cena, en la que aparentemente no tenían ojos para nadie más que el uno para el otro.

    Según ha publicado el diario New York Post, "había como 15 personas en la misma mesa, pero Scarlett y Justin se sentaron al lado y charlaron durante toda la noche".

    La nueva pareja Justin, de 33 años, ha estado soltero desde que rompió su relación con Ashley, una de las famosísimas gemelas Olsen, tras un intenso noviazgo de dos años de duración.
     


    Fuente: La República

Twitter