LIMA, Martes 11 de Octubre del 2011

    Rosa María Palacios: Como diría Alan, el rating llega solo

    Lima, 24/9/2011 Rosa María Palacios vuelve a las pantallas este lunes a las 8:00 pm  por Global Tv y dice no temer a la competencia.

    Rosa María Palacios retorna este lunes con su programa de análisis político ‘Tribuna Abierta’ por Global TV y, aunque el horario es todo un reto para ella (ocho de la noche), asegura de buen humor que el rating no la estresa.

    “Y si hago tres puntos sería un milagro, un exitazo. Creo que hay que conocer las audiencias antes de conquistarlas. Yo conozco al público de las once de la noche y ahora me toca conocer al del horario de las ocho”, manifestó Palacios.

    Agregó que no existe ninguna presión por el rating, ni por su parte ni por la de los ejecutivos de Global TV. “Es un proceso muy largo. Queremos hacer un programa de calidad, como dice Alan García: el rating llega solo”, ironizó.

    Llenará un vacíoA pesar de la dura competencia que tendrá por parte de ‘Al fondo hay sitio’, la serie más vista de toda la televisión, Palacios detalló que su nuevo espacio intentará llenar  el vacío de programas políticos que existe a esa hora.

    “Yo estoy contenta con el horario de las ocho y con recuperar mis noches. La idea es ofrecer en vivo notas, entrevistas, generar debate y sacar ventaja antes que se transmitan los noticieros”, contó.

    En son de broma negó que en ‘Tribuna Abierta’ salga bailando o saltando por intentar ser “entretenida”. “Sin embargo, procuraré ser lo menos densa posible”, dijo.

    Por su parte, el gerente general de Global TV, Alfredo Marcilio, reiteró que su canal no tiene antena fría. “Los canales no tienen antena fría sino programas fríos”, destacó el hombre de televisión. irió el músico y conductor.


    Fuente: La República