LIMA, Domingo 23 de Setiembre del 2012

    Roberto Mosquera: "No estoy contento porque no celebro empates"

    Lima, 21/09/2012 Roberto Mosquera señaló que la garra no es exclusiva de un solo equipo del país, en clara referencia a Universitario de Deportes. El técnico rimense dijo que Sporting Cristal demostró temperamento para reponerse después de ir perdiendo y empatar el partido (1-1) con un hombre menos.

    Sin embargo, el técnico señaló que no terminó contento tras el partido, pues no acostumbra celebrar empates. ''Presionaron bien. Al principio no supimos manejar el partido, ellos nos presionaron y nos obligaron a jugar a velocidad y eso nos hizo inexactos'', señaló el DT en conferencia de prensa.

    Mosquera evitó referirse al desempeño del árbitro del partido, Iván Chang, quien no cobró dos aparentes penales a favor de Cristal. “No hablo del árbitro, porque no voy a ser imparcial”, dijo.

    DELGADO: EL ÁRBITRO SE EQUIVOCÓ
    El que sí habló de Chang, fue el arquero de Cristal, Erick Delgado, quien señaló que el arbitraje los perjudicó. ''Terminé molesto, porque no se cobraron dos penales claros. Al final cobró el último de los tres, el que menos era''.

    ''Ivan es un tipo honorable, pero en un clásico no puedes equivocarte así. Vinimos a ganar y nos vamos con un empate. Felizmente logramos igualar''.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter