LIMA, Martes 27 de Marzo del 2012

    Rihanna tendría un amorío con Ashton Kutcher

    Lima, 25/3/2012 Hace uno días Rihanna fue fotografiada cuando llegaba a la casa del hoy soltero Ashton Kutcher, de donde no salió hasta las 4 de la mañana. Pues ahora, múltiples medios internacionales afirman que las estrellas tendrían un amorío desde hace unas 8 semanas.

    Según afirma el portal de noticias Daily Mail, la supuesta parejita se habría conocido en diciembre último, habría intercambiado número de teléfono y comenzado a enviarse mensajes. Es más, según el tabloide británico ''The Sun'', la cantante y el hombre que reemplazó a Charlie Sheen empezaron a coquetear apenas se conocieron, pero tardaron en empezar a salir juntos. Incluso estos habrían ido juntos a un hotel en Santa Mónica (California), según señala una fuente.

    ''Son dos personas solteras teniendo un amorío y pensaron que lo mejor sería mantenerlo en secreto'', contó un allegado a la cantante a ''The Sun''. Asimismo, el tabloide inglés afirma que la intérprete de ''Umbrella'' estuvo hablando con sus amigos de los ''divertido y lindo'' que es Kutcher.

    Asimismo, según una fuente, la bella cantante nativa de Barbados habría pensado aprender de la Kabbalah, creencia que practica el ex esposo de Demi Moore. Según los reportes, de acercarse más, a Rihanna le gustaría comprender al actual protagonista de “Two and a Half Men”.

    Hace algunas semanas Rihanna desató la polémica luego de que trascendiera que grabaría una canción con su ex pareja, Chris Brown, quien hace unos años la golpeó brutalmente. Sin embargo, al parecer, la señorita ya habría cambiado de blanco. Fuente: Diario El Comercio

Twitter