LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    Red social de Harry Potter abrió sus inscripciones

    Lima, 14/4/2012 Pottermore, la red social oficial para los fanáticos de Harry Potter, anunció que finalmente se abrieron las inscripciones para el público en general.

    Un año después de la primera etapa de registros, los administradores de la plataforma digital inspirada en el libro de JK Rowling habilitaron nuevos cupos en la dirección insider.pottermore.com.

    Sin embargo y de acuerdo a lo publicado en el blog oficial de Pottermore, quienes se registren desde la web no podrán acceder de manera inmediata, pues tendrán que esperar la validación de la cuenta, proceso que se resolverá “lo más rápido posible”.

    LOS BENEFICIONES DE LA COMUNIDADPottermore es una plataforma interactiva que busca atraer a la nueva “generación digital”, incluyendo materiales inéditos sobre los personajes, y hasta algunos capítulos escritos especialmente por la autora para el proyecto, y permitirá a los usuarios interactuar con la historias.

    Los “pottermaniacos” podrán registrarse en la página utilizando como identidad uno de los nombres de los jóvenes magos de la saga, tras lo cual podrán leer y jugar involucrándose en la historia.

    La página incluso ya tiene una versión en español disponible. Fuente: Diario El Comercio

Twitter