LIMA, Jueves 05 de Abril del 2012

    ¿Quién es realmente el conductor de "Dr. TV"

    Lima, 2/4/2012 Tomás Borda, conductor de “Dr. TV”, conductor de la versión peruana de “The Dr. Oz Show”, es un médico cardiocirujano con 26 años de experiencia y trabajo en emergencias, que decidió perder el anonimato para pasar a ser una figura televisiva a quien ahora le piden autógrafos en la calle.

    “No pretendo ser una celebridad de televisión, nunca lo pensé. Pero el hecho que puedas ayudar a más gente de lo que puedes hacer en un hospital es una gran oportunidad. Se trata de hacer pública mi pasión por la medicina, porque no es una simple afición. Desde tercero de secundaría tenía claro que quería ser doctor”, comentó Borda en conversación con la revista Gisela.

    Asimismo el galeno, contó que para convencerlo a integrar el ''reality'' que producido por GV Producciones, Gisela le dijo: “Cuando a mí me tocó la oportunidad de escoger tenía 23 años y era vedette. Tu tienes más de 40, ya eres un hombre maduro y todo un profesional”. Esas palabras motivaron a Borda a asumir el reto de incursionar en la pantalla chica. Fuente: Diario El Comercio

Twitter