LIMA, Viernes 09 de Diciembre del 2011

    "QViva: The Chosen", el reality por el que Jennifer López está en Lima

    Lima, 3/12/2011 J.Lo está en Lima y no solo sus seguidores están contentos con la noticia. Sucede que la cantante ha llegado a nuestro país como parte de la publicidad para “Q''Viva: The Chosen”, ''reality'' mediante el cual busca talentos en 21 países de América.

    ''¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QueViva!'', tuiteó la artista en su cuenta de Twitter en horas de la madrugada.

    Según la página web del programa, desde julio de este año Jennifer y Marc (por separado), así como el director de espectáculos Jaime King y el creador de ''American Idol'' Simon Fuller recorren distintas tierras para ver y escuchar a los amateurs que asoman como promesas. Las personas que han querido concursar han enviado sus videos al canal de Youtube del ''reality'' y al Facebook oficial. En nuestro país, las audiciones han estado a cargo de Films Perú, que no ha brindado más detalles al respecto. El ganador, llamado “The chosen”, viajará a Hollywood para para que los también actores sean sus mentores.

    La cantante llegó esta madrugada y mañana debe estar en la teletón de Chile, por lo que no se ha confirmado si hoy se llevarán a cabo audiciones en presencia de López. Lo que sí es seguro es que por la tarde, antes de almorzar, J.Lo grabará en Barranco un spot para promocionar ''Q''Viva: The Chosen'' y confirmar que este se emitirá en la televisión nacional. En Estados Unidos ya firmó con Univisión y algunos medios extranjeros afirman que se podrá ver en la pantalla chica en el primer semestre del próximo año. Fuente: Diario El Comercio

Twitter