LIMA, Domingo 12 de Febrero del 2012

    Proponen nombrar una calle en honor a Luis Alberto Flaco Spinetta

    Lima, 10/2/2012 Mediante un grupo de Facebook”:http://www.facebook.com/pages/Cambiar-el-nombre-de-calle-Ibera-por-Luis-Alberto-Spinetta/239600266124359''sk=wall, cientos de fanáticos de Luis Alberto Spinetta proponen cambiar la denominación de la calle Iberá por el nombre del fallecido músico.

    La idea de inmortalizar su nombre en la señalización del sitio en el que habitó durante sus últimos años nació de Diego Fidel García Barquín y Holy Rodri, dos vecinos de Spinetta.

    “Homenajeemos a un grande que se fue, honremos a la ciudad que tuvo la suerte de tenerlo, que nos siga dando luz todos los días con su nombre. Que nadie se ofenda con el trato de la calle Iberá. Tienen razón que es un nombre hermoso y con mucha luz. La idea es testimoniar el último domicilio del ''Flaco'' por siempre”, explicaron los creadores del grupo en Facebook.

    Por otro lado, Dante Spinetta, hijo del fallecido músico, anunció que las cenizas de su padre serán esparcidas en el Río de la Plata. Fuente: Diario El Comercio

Twitter