LIMA, Jueves 16 de Febrero del 2012

    Peruano se alzó con un premio en los Grammy 2012

    Lima, 13/2/2012 Justin Moshkevic nos volvió a regalar otra alegría. El año pasado obtuvo la versión latina y ayer el sonidista peruano se hizo del Grammy gracias a su trabajo en “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends”. Este disco ganó en la categoría Mejor Banda/ Álbum Norteño.

    “El reconocimiento me motiva a seguir haciendo lo que me gusta. Me reafirma en mi pasión, en trabajar en la música. Estoy contento porque en mi primera nominación gané. Espero que vengan nuevos retos. Quién sabe, en el futuro apunto a un Grammy como Mejor Productor”, señaló Justin.

    SU PRIMER GRAMMYEl pasado 10 de noviembre de 2011 el Perú celebró que Gian Marco Zignago se alzara con un Latin Grammy a mejor álbum cantautor, sin embargo, él no fue el único peruano que ganó un premio esa noche. Justin Moshkevich colaboró para que la agrupación ''Los Tigres del Norte'' vencieran en su categoría.

    “Gané el Grammy como ingeniero de mezcla pero también estuve envuelto en la producción del evento. Ganamos en “Mejor Álbum Norteño” por “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y Amigos””, dijo en su momento el orgullo nacional. Fuente: Diario El Comercio

Twitter