LIMA, Miércoles 14 de Marzo del 2012

    Paulina Rubio tiene nuevo amor, aseguran diversos medios

    Lima, 12/3/2012 Paulina Rubio habría dejado atrás el recuerdo de su aún esposo Nicolás Vallejo-Nájera. Según diferentes medios de comunicación, la cantante mexicana habría iniciado un romance con un empresario californiano, socio de una importante agencia de representación artística estadounidense.

    En “El programa de Ana Rosa” de Telecinco de España, se informó que la artista habría comenzado a salir con esta nueva pareja hace unas semanas, aunque habría mantenido el romance en secreto hasta que se hiciera público el divorcio.

    Pero Vallejo-Nájera, conocido popularmente como ''Colate'', tampoco se libra de los rumores y él también podría haber iniciado una relación con una guapa presentadora.

    DECLARACIONES DE COLATECabe señalar que a inicios de este mes, y después de meses de rumores, “Colate” confirmó su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio. Señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo. Sobre los motivos de la ruptura, aseguró que había sido un cúmulo de circunstancias y descartó que haya terceras personas en el matrimonio. Fuente: Diario El Comercio

Twitter