LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    Papá de Viviana Rivas Plata: "Mi hija tiene a la pareja debida"

    Lima, 13/4/2012 Viviana Rivas Plata adelantó detalles sobre su próxima boda religiosa que hasta el momento había preferido mantener ocultos. Por otro lado, descartó mostrarse desnuda para alguna publicación.

    “Nos casaremos a fines de mayo en una reunión muy íntima, después planeamos tener un hijo. Bruce es un hombre maravilloso, nació en California, pero vivió en Pimentel, su familia me ama, su mamá es lo máximo”, comentó la modelo en entrevista con Lorena Caravedo en “Tu y yo”.

    Entre las sorpresas que recibió Viviana en el programa, destacó la llamada de su padre, Carlos Alberto Rivas Plata, quien tuvo halagadoras palabras para su yerno y su hija. “Viviana es muy buena hija, emprendedora. Tiene a la pareja debida, él es un excelente muchacho y ella una excelente mujer. Estoy seguro de que van a ser muy felices. Es un hombre muy respetuoso, tranquilo, adora a la familia, nos llevamos muy bien. Me dice papá”, remarcó.

    DESCARTÓ DESNUDOSDe otro lado, Viviana señaló que ha descartado más de una propuesta para posar desnuda. “Quiero que todas las fotos que he hecho las puedan ver mi abuela, mis padres y mis hijos en un futuro. No haría nada que los avergüence”, subrayó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter