LIMA, Miércoles 26 de Setiembre del 2012

    Panameño Luis Tejada debutó con gol que le dio el triunfo a Toluca

    Lima, 23/09/2012 Toluca, México (DPA) . El panameño Luis Tejada, ex Juan Aurich, se estrenó hoy como goleador en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y guió a Toluca a una victoria 1-0 ante Atlante y a la cima con 20 puntos, los mismos que tiene Xoloitzcuintles de Tijuana.

    Tejada, quien fue presentado a media semana como nuevo refuerzo de ''Diablos Rojos'', adelantó al once rojo al minuto 83'' tras recibir un servicio del brasileño Luis Silva.

    El ariete de 30 años entró de cambio por Juan Carlos Cacho al minuto 57 del cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca y de inmediato produjo varias jugadas de peligro en el área rival.

    El profesional arribó al plantel escarlata en lugar del bicampeón de goleo, el uruguayo Iván Alonso, quien anunció su salida del club previo al inicio del Apertura 2012.

    Toluca encabeza la tabla con 20 puntos y supera por un gol a Xolos, que el sábado empató a uno frente al Atlas.

    Con 16 puntos está Monterrey, seguido de cerca por León, América, y Cruz Azul, con 14 unidades, cada uno. Atlante dirigido por el argentino Ricardo La Volpe está a media tabla con 12.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter