LIMA, Viernes 09 de Diciembre del 2011

    Olenka Zimmermann: "Pelo Madueño tiene el pasaporte de la libertad"

    Lima, 2/12/2011 Olenka Zimmermann respondió a los sarcásticos comentarios que hizo Magaly Medina sobre la salida nocturna del cantante Pelo Madueño con una jovencita. “Magaly todo el día habla cojudeces”, señaló la conductora de Al sexto día.

    Asimismo, lamentó que los comentarios de Magaly dejen a su ex pareja como el malvado de la historia o el infiel, cuando la relación que los unió durante casi dos años, había culminado hace un mes.

    “No me incomoda lo que diga, pero me da pena por él (Pelo) porque lo ha puesto como el malvado, cuando es libre desde hace 30 días, tiene el pasaporte de la libertad y puede hacer con su vida lo que quiere”, comentó Olenka en conferencia de prensa.

    De otro lado, aclaró que pese a no ser pareja la relación que tiene con Pelo es muy buena. “Somos súper patas y lo vamos a seguir siendo toda la vida. Hagamos el amor y no la guerra. ¿Si soy “open mind”'' Soy una mujer de mi tiempo”.

    NI MATRIMONIO NI CONVIVENCIAFinalmente, aclaró que el matrimonio y la convivencia no forman parte de sus planes de vida. “Lo último que voy a hacer en mi vida es casarme o convivir, no creo en eso”, subrayó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter