LIMA, Miércoles 14 de Marzo del 2012

    Norma Martínez es el nuevo rostro de "Sucedió en el Perú"

    Lima, 12/3/2012 La actriz Norma Martínez mostrará una nueva faceta en su carrera artística: la de conductora. Desde hoy aparecerá al frente del espacio cultural “Sucedió en el Perú” de TV Perú.

    “Yo también desconocía esa faceta. Voy a conocerla junto con ustedes. Me animé porque me gusta el contenido del programa. Además, soy una persona curiosa. Entonces, esta es una buena oportunidad para repasar algunas cosas y aprender otras”, comentó Martínez en conversación con El Comercio.

    De otro lado, destacó el hecho de que haya un programa sobre historia en la pantalla chica. “No se puede crecer sin conocer nuestro pasado. Individualmente, uno tiene que saber de dónde viene para proyectar el futuro. Lo mismo pasa como sociedad. Es un deber conocer la historia de tu propio país”, indicó.

    Señaló además, que siguió el trabajo de Paul Vega [el anterior conductor]. “En ese sentido, creo que la línea del programa está clara y se mantendrá. Es un espacio donde los conductores estamos al servicio del contenido”, enfatizó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter