LIMA, Domingo 27 de Noviembre del 2011

    Nataniel Sánchez y Erick Elera alistan musical para el 2012

    Lima, 26/11/2011 Ni bien terminen las grabaciones de “Al fondo hay sitio” (el 15 de diciembre), Erick Elera y Nataniel Sánchez se tomarán solo unos días de descanso, pues la dupla tiene pendiente afinar los detalles del espectáculo musical que planean poner en marcha en enero próximo.

    ''Se empezará con una gira por el interior del país aprovechando que los chicos están de vacaciones. En febrero, en cuanto vuelvan a grabar en ''Al fondo hay sitio'', se organizará la agenda de modo que no afecte sus grabaciones'', señala Moisés Granados, representante de los jóvenes actores, tras adelantar que las presentaciones no solo serán en nuestro país. ''Pensamos recorrer todo el Perú y también los países en los que se emite la serie como Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y Estados Unidos'', añade.

    Si bien reconoce que los actores han alcanzado gran popularidad gracias a sus personajes en la serie de América Televisión, Granados se anticipa en señalar que los actores no aparecerán como Joel y Fernanda en su nuevo show.

    ''Es importante aclarar que no se trata de una gira de ''Al fondo hay sitio'', sino de Nataniel y Erick, actores a los que el público les tiene mucho cariño. Ellos muchas veces han sido contratados para realizar espectáculos de manera individual, pero ahora han decido hacer una gira juntos'', cuenta Granados.

    NADA CON ''VERY VERANO''Si bien las cifras del ráting no fueron del todo desfavorables cuando asumieron la conducción del programa juvenil ''Very verano'' en enero pasado, todo hace indicar que Nataniel y Erick no repetirían la experiencia. ''No se ha dado ningún tipo de propuesta para que ellos conduzcan en el verano. Lo único que tienen confirmado con América Televisión es continuar ''Al fondo hay sitio'' en el 2012'', cuenta Granados.

    Se conoce que la productora Target TV ya trabaja en un nuevo programa juvenil, que tomará la posta de ''Canta si puedes'' y ''Amigos y rivales'' en el verano del 2012. Sin las figuras de ''Al fondo hay sitio'', el programa sería replanteado e incluso se cambiaría de nombre.

    EFRAÍN AGUILAR''No pueden usar el nombre de la serie''El productor de ''Al fondo hay sitio'', Efraín Aguilar, aclaró que Nataniel y Erick no pueden hacer ninguna referencia de la serie en su espectáculo. ''Pueden hacer el show de manera individual, pero no pueden usar los temas, el nombre de los personajes ni el logo de la serie. Eso le pertenece al canal'', señaló Aguilar, quien adelanta que este verano no realizará giras con el elenco de la ficción.

    Mientras realizan sus planes para el verano, en la trama los personajes de Nataniel y Erick continúan distanciados. Fuente: Diario El Comercio

Twitter