LIMA, Domingo 24 de Marzo del 2013

    Mourinho sí discutió con Cristiano Ronaldo, reconoció Raúl Albiol

    Lima, 19/01/2013 Madrid (EFE/DPA). Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que el técnico José Mourinho discutió con su jugador Cristiano Ronaldo en el vestuario, al final del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu.

    ''Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar'', afirmó Albiol.

    De acuerdo al diario ''Marca'', Mourinho se sintió defraudado por Cristiano Ronaldo, a quien acusó de haber bajado la intensidad en los últimos 15 minutos, mientras que ''CR7'' recriminó que las acusaciones eran injustas.

    ''En los últimos 15 minutos te has escondido, Cris. Joao Pereira estaba desequilibrando por la banda derecha'', fueron las palabras de Mourinho, según ''Marca'', a lo que el ex delantero del Manchester United respondió: ''Yo doy la vida por ti, no eres justo al criticarme''.

    Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid, intentando sacar una lectura positiva de lo ocurrido. ''Lo único que pasó es que después de los partidos el entrenador puede tener una opinión que decir a un jugador'', relató. ''En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen'', concluyó.

    El conflicto sería uno más de los tantos que salieron a la luz por la prensa española a lo largo del último mes y una nueva contradicción al mensaje que envió el presidente Florentino Pérez en su discurso de Navidad, cuando procuró que si todos los representantes del club se mantenían unidos, pronto llegarían nuevos éxitos.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter