LIMA, Martes 25 de Setiembre del 2012

    Mourinho aún no confía en el funcionamiento del Real Madrid

    Lima, 22/09/2012 Madrid (EFE). El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho ha afirmó tras los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que aún no ha recuperado al cien por cien la confianza en su equipo. ''Las perspectivas son positivas'', aseguró antes del encuentro por la liga de España ante Rayo Vallecano.

    “Hemos alternado grandes partidos con grandes actitudes y otros negativos en los que no hemos dado la talla. Mientras mi equipo no encadene una serie consecutiva de partidos jugando en sus límites continuo con algunas dudas. Me gustó el equipo contra el City, me han gustado los entrenamientos hasta hoy. Las perspectivas son positivas para mañana. Después del partido veremos”, dijo el estratega luso.

    El cuadro merengue tuvo un mal inicio de temporada tras dos derrotas, un empate y un solo triunfo en las cuatro fechas que se ha disputado. Con estos resultados ha sumado cuatro puntos a ocho del líder y clásico rival Barcelona.

    “He dicho que cuando mi equipo no estaba bien la culpa era mía y que cuando el equipo respondía positivamente los jugadores eran los responsables. Si contra el City han encontrado esa motivación, esa intensidad física y emocional, es su mérito. Creo que han encontrado este sentido de responsabilidad y motivación que les permita jugar cada partido con la misma intensidad del pasado martes”, añadió Mourinho.

    En ese mismo partido sorprendió el contraste entre la efusiva celebración del luso en el tercer gol y la tranquilidad con la Iker Casillas afrontó el mismo: “Cada uno reacciona como reacciona. Hay goles importantes de mi equipo en que yo no me levanto. En este hice lo que hice, los jugadores y la afición lo mismo. El problema no está ahí, está en ganar y conseguir el objetivo del equipo. Seguro que la alegría por ganar ese partido es igual para todos”, opinó.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter