LIMA, Lunes 06 de Junio del 2011

    Modelos revelan los secretos para lucir atractivas 'colitas'

    Lima, 4/6/2011 Delly Madrid, Silvia Cornejo y Claudia Abusada, consideradas como las mujeres más bellas del Perú por sus atractivas colitas, contaron cómo mantienen sus derriers en perfectas condiciones.

    La bailarina y ahora actora en El estelar del Humor, Delly Madrid, confesó que cada 15 días en su spá se aplica mascarillas de maracuyá. El tratamiento, que dura 45 minutos, lo complementa con masajes reafirmantes para así mantener los glúteos "en su lugar".

    La ex Miss Perú Mundo 2006, Silvia Cornejo, deja de lado las más mascarillas y se dedica a hacer ejercicios. Su rutina de glúteos dura una hora, tiempo con el que puede obtener resultados inmediatos, según advierte su entrenador.

    “Tengo que amigas que no han tenido derrier, pero con ejercicios han podido sacar. Es mucho sacrificio pero a las finales tienes tu recompensa”, expresó Cornejo.



    En cambio, Claudia Abusada, considerada como la mujer con el trasero más deseable del Perú, se somete a tratamientos de láser transdérmicos, al menos tres veces al mes, en sesiones de 30 minutos.

    Con esta técnica, Abusada evita que se le asome las celulitis a las zonas más sensibles, y regenera el colágeno del cuerpo para suavizar la piel.


    Fuente: La República

Twitter