LIMA, Lunes 06 de Junio del 2011

    Miniserie peruana "La Fuerza" trae acción y romance

    Lima, 4/6/2011 La miniserie La Fuerza: Unidad de combate, que alista Aldo Miyashiro para Panamericana Televisión sigue grabándose en diversos puntos de la capital con miras a estrenarse a las nueve de la noche el próximo mes.

    La historia, que viene a ser una versión local de Los Magníficos, es una serie de acción pero también de romance que se viene grabando en formato HD y es dirigida por Yashin Bahamonde.

    El elenco está conformado por Aldo Miyashiro (Dr. Zero), Emilram Cossío (Sargento Pérez), Jackelyne Vásquez (Roxy), Heysen Perkovich (El Negro), Francisco Bazán (Comandante Hollywood), Renato Bonifaz (Capitán Gálvez) y la participación  de María Pía Copello.

    La República encontró a Emilram y Jackelyne en un conocido centro comercial de Bellavista, donde grabaron algunas escenas, al parecer de un encuentro y probable discusión.

    Emilram, actor de teatro, ganó popularidad con el personaje de El Nene en la exitosa serie Misterio
    , mientras que Jackelyn tiene amplia experiencia en telenovelas y se dejó ver junto a Gael García en Diarios de motocicleta.

    En la historia, ella se pone en la piel de la sensual y fiel Roxy y se encargará de asistir a ‘La Fuerza’, un comando de élite que resolverá difíciles casos que ni las autoridades del gobierno han podido resolver.

    La actriz, además, será la manzana de la discordia entre dos integrantes del grupo, que la verán no solo como su compañera de trabajo, uno de ellos Sargento Pérez (Emilram).

    El nuevo grupo de héroes de la pantalla chica aportarán su experiencia, luego de haber permanecido en diversas fuerzas armadas, donde destacaron por su destreza. Por ejemplo, mientras Sargento Pérez perteneció al Ejército, Roxy estuvo en la Escuela Militar.

    La serie se viene grabando, desde hace más de un mes en diversos puntos de Lima y Huachipa y se sabe que hará gala de efectos especiales dadas las escenas de acción que requiere.
     


    Fuente: La República

Twitter