LIMA, Martes 03 de Abril del 2012

    Miguel Arce: "Quien está diciendo una mentira es Natalia Otero"

    Lima, 31/3/2012 Miguel Arce dijo sentirse utilizado por la argentina Natalia Otero, con quien fue captado en una situación comprometedora por las cámaras de “Magaly Teve”.

    En entrevista con El Comercio, el actor aseguró, una vez más, que él se encontraba separado de Fiorella Cayo cuando fueron filmadas las imágenes y dijo que la ex integrante de Parchís está aprovechando la situación.

    “Todos los que estábamos en ese lugar, absolutamente todos sabían de eso. Es más, nos quedamos en el lugar porque querían que yo me despeje y me relaje y esa fue la idea de que nos quedáramos en la fiesta. De eso te pueden dar fe las personas que fueron”, dijo Arce.

    Finalmente, Miguel prefirió no hablar de su actual relación con Fiorella Cayo.

    “No está para nada mal, ahorita está un poquito fastidiada por todo lo que está pasando y estamos tranquilos. Al margen de todo, entre ella y yo hay una amistad muy bonita. Eso sucedió [el ampay] cuando no estábamos y al día siguiente se lo comenté y todo genial, ella comprendió, de todas maneras me cayó mi jalón de orejas”, declaró. Fuente: Diario El Comercio

Twitter