LIMA, Jueves 08 de Marzo del 2012

    Marco Zunino será reemplazado en Broadway por este actor

    Lima, 5/3/2012 Cumplió uno de sus más grandes sueños: llegar a Broadway. Dejó el nombre del Perú bien en alto y actualmente se alista para regresar a la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”. Después de casi dos meses, Marco Zunino le dijo adiós a su participación en la famosa obra musical Chicago donde interpretó a “Billy Flynn”, personaje que desde hoy retomará el americano Tony Yazbeck.

    ¿De quién se trata'' A diferencia de Zunino, Yazbeck es un actor, cantante y bailarín con una considerable experiencia en Broadway. Nació en Riverside, California, luego se trasladó a la costa donde comenzó su formación artística.

    Se inició bailando a los 4 años de edad. Cuando cumplió 11 audicionó para la reactivación de Tyne Daly gitano en Broadway. Tras una emocionante carrera, su familia y él se mudaron a Orlando, Florida, donde se matriculó en una escuela secundaria de Artes Escénicas (Dr. Phillips).

    Tony se mudó a Nueva York en 2000 para iniciar la gira nacional de Annie Get Your Gun con Marilu Henner. Tras establecerse en Nueva York en 2001, Tony realizó una serie de giras nacionales de Broadway y Off-Broadway. En agosto del 2011 interpretó a “Billy Flynn” en “Chicago”, actualmente y tras la salida de Zunino, retoma el personaje.

    En Broadway participó en las siguientes producciones:“Chicago”“White Christmas”“Gypsy” (Patti LuPone) “A Chorus Line”“Never Gonna Dance“¡Oklahoma!”, entre otras.

    En Off- Broadway destacó en:

    “On The Town”“Gypsy” (Patti LuPone)“Fanny Hill”“The Apple Tree”“A Tree Grows in Brooklyn”“Pardon My English”“Broadway Bash 2004” y más.

    Yazbeck también ha aparecido en la televisión a través de “As The World Turns”, “South Pacific Concert” y “All My Children”. Fuente: Diario El Comercio

Twitter