LIMA, Martes 15 de Noviembre del 2011

    Mamá de Gian Marco: "Es un luchador, ama lo que hace y sigue creciendo"

    Lima, 11/11/2011 Regina Alcóver, madre de Gian Marco Zignago, no oculta la enorme felicidad que la embarga. Sigue celebrando el triunfo de su hijo, quien la noche de ayer consiguió su segundo Grammy Latino, esta vez como mejor cantautor en la categoría Mejor Álbum Cantautor por el disco “Días Nuevos”.

    “Gian Marco por sobre todas las cosas es un luchador, trabajo mucho en lo que hace, ama lo que hace y sigue creciendo. Tenemos a Gian Marco para rato y va a seguir creciendo”, sostuvo Regina emocionada en comunicación con “A primera hora”.

    La orgullosa madre señaló además que el músico peruano viajará esta mañana a Guadalajara, donde cantará junto al mexicano Alejandro Fernández la canción que compuso para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

    “Gian Marco se fue con toda la energía de su gente. Está tomando un avión para Guadalajara para cantar con Alejandro Fernández, luego hará un show con el ex “Sin bandera”, y después volverá al Perú para cantar con Plaza (Alberto)”, remarcó.

    Finalmente, Regina agradeció al público por el incondicional apoyo que le viene dando a su hijo.

    “Gracias al público y al periodismo y a sus compañeros que siempre lo han apoyado. Quiero verlo. Celebro la vida cada día con él y estoy agradecida, gracias a la vida y a la música”, subrayó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter