LIMA, Lunes 06 de Junio del 2011

    Magaly Medina continúa criticando a Marina Mora

    Lima, 3/6/2011 La conductora de televisión Magaly Medina insistió en su programa que la ex reina de belleza Marina Mora, que sigue siendo un personaje ligado al mundo de la belleza, tenga la figura de un ropero de tres cuerpos.

    “Lo vuelvo a repetir así te ofenda, te molestes y te sientas mal”, dijo Medina en su sintonizado espacio.

    “Hay que decirles las cosas como son. Ahora ella ha engordado y se ha ofendido porque le dije ropero de tres puertas. ¿Podemos decir roperito de dos cuerpos''”, comentó.

    La popular Urraca recomendó a Marina que si el sobrepeso se produjo porque estuvo enferma debió de decirlo antes. Consideró además que Mora ha hecho de belleza un negocio, y deslizó que esto le ha permitido ser alguien en la vida.

    Vamos a preguntar si tú sin la belleza hubieras logrado algo en la vida. No, porque si tú te metas en un concurso de belleza siempre serás la reina”, expresó.

    Ayer, durante la presentación de la nueva Miss Teen Model Perú Marina Mora respondió a las críticas de la conductora de televisión. "Los comentarios de Magaly me han dolido y mucho", expresó al confesar que su aumento de peso se debe al hipertiroidismo.


    Fuente: La República

Twitter