LIMA, Martes 01 de Mayo del 2012

    Lucho Quequezana, Bareto y Daniel F se unen para dar concierto por el Día del trabajo

    Lima, 27/4/2012 Amanda Portales, Fabiola de la Cuba, Lucho Quequezana, Daniel F, Bareto y los Conquistadores de la Salsa son los artistas convocados para ofrecer un concierto gratuito denominado “Vive el Arte”, que se realizará el 30 de abril en la Plaza San Martin.

    “Mi mamá aún me pregunta si ya conseguí trabajo. Lamentablemente aún el trabajo del artista no es visto como una profesión y estoy convencido de que eventos como este ayudará a reivindicar nuestra carrera”, detalló el cantante y músico Daniel F.

    Por su parte, Amanda Portales, Fabiola de la Cuba, Lucho Quequezana, los integrantes de Bareto y los Conquistadores de la Salsa coincidieron en señalar que ya es hora que el trabajo del artista sea valorado y visto como cualquier oficio.

    “Tengo más de 20 años de trayectoria artística y mi trabajo no sólo se resume a los fines de semana, tengo muchas cosas por hacer día a día”, sostuvo Amanda.

    Por su parte Fabiola de la Cuba sostuvo: “No sólo del arte vivimos nosotros, hay mucha gente detrás que viven de nuestras presentaciones”. Fuente: Diario El Comercio

Twitter