LIMA, Domingo 03 de Junio del 2012

    Los secretos de los matrimonios exitosos de las estrellas

    Lima, 31/5/2012 Hollywood no se caracteriza por ser un lugar en el que las parejas estables abunden. Es más, para muchos parece ser el reino de los divorcios ''express'' y las sacadas de vuelta monumentales. Tal vez por eso, aquellas parejas estelares que parecen inquebrantables tienen aún más mérito. Por esa razón probablemente valga la pena escuchar los consejos matrimoniales de los famosos que (al menos por ahora) parecen probar que el amor sí puede durar para siempre.

    1. CUESTIÓN DE PRIORIDADESAyer, Will Smith le gritó al mundo que continúa fascinado de su esposa y confió la clave de su exitosa unión de 15 años: el que para él su familia es siempre lo más importante.

    2. OLVÍDATE DE LOS CELOSDenzel Washington lleva casado 28 años con Pauletta Pearson, con quien tiene 4 hijos. Aunque el ganador del Óscar puede ser asediado por una horda de bellas mujeres, a su esposa esto la tiene sin cuidado. ''¿Sabes por qué'' Porque él siempre regresa a casa'', indicó la sabia Pearson a Oprah Winfrey cuando esta, durante una entrevista, le preguntó si le molestaba que su pareja estuviera siempre rodeado de fanáticas.

    3. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASUna pareja no debe estar unida solo en los buenos momentos, muchas veces es en los tiempos difíciles cuando esta se vuelve inquebrantable. Un ejemplo de esto es el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes llevan más de una década juntos.

    Cuando el actor luchó contra un agresivo cáncer de garganta, su esposa le demostró que era incondicional. ''Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor”, indicó el actor en declaraciones a la revista alemana ''Frau im Spiegel”. Y como no hay mal que por bien no venga, la enfermedad del actor terminó trayendo también cosas buenas. “Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mí solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor”, indicó también Douglas, quien ya superó el mal con el que le tocó batallar.

    4. COMPATIBILIDAD''Los opuestos se atraen'', postula una frase repetida en infinidad de ocasiones; sin embargo, son las cosas que una pareja tiene en común las que parecen permitir que una relación perdure en el tiempo. Meryl Streep, quien lleva 34 años casada con el escultor Don Gummer, da cátedra sobre el tema. “Mi esposo entiende mi compulsión de crear cosas todo el tiempo. Con alguien que tuviera un trabajo normal me hubiera sido mucho más difícil poder compartir esos impulsos creativos y la necesidad inmediata de satisfacerlos. Creo que el secreto está en tener una pareja que entiende y comparte lo que aprecias en la vida”, indicó la exitosa actriz en entrevista con la revista ''Parade Magazine''. Además, la estrella indica que hay que saber ceder y ''quedarse callada de vez en cuando aunque sepas que tengas la razón''.

    5. EN LOS DETALLES ESTÁ EL GUSTOEn pantalla protagonizó a uno de los hombres más duros (pero conquistadores) del cine: James Bond. Pero en la vida real el guapo Pierce Brosnan sabe que el ser romántico no le quita masculinidad. Por eso el actor, quien desde 2001 está casado con Keely Shaye Smith, afirma que le encanta sorprender a su pareja llevándole el desayuno y una rosa a la cama. Por su parte, Ben Affleck está convencido que la consideración es básica en una relación, por eso cuando su esposa Jennifer Garner está cansada o tiene trabajo el no tiene problemas en encargarse de sus dos pequeñas hijas, Violet y Seraphina.

    6. CLAVES BÁSICAS PARA PERDURARPaul Newman y Joanne Woodward tuvieron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, unión que duró 50 años y que solo la muerte del actor pudo separar. Ellos estaban conscientes de que la loca pasión es pasajera. ''Casarte con un hombre guapo no es lo más importante; lo maravilloso es casarte con uno que te haga reír todos los días'', dijo una vez Woodward. Por su parte, la bella Sarah Michelle Gellar, quien está casada desde hace 10 años con Freddie Prinze Jr., afirma que ''la base de nuestro amor es que somos buenos amigos''. Fuente: Diario El Comercio

Twitter