LIMA, Viernes 06 de Enero del 2012

    Los hijos de Gamarra en acción

    Lima, 26/5/2011 Elenco femenino de miniserie tomó las calles. Irreconocible, desde su último personaje en Natacha, la actriz Pierina Carcelén grabó junto a Michelle Soifer, Jhoany Vegas y Sandra Vergara.

    En pleno corazón de Gamarra, ahí donde el bullicio del público y el movimiento comercial se confunden en un verdadero loquerío, el elenco de la  miniserie ‘Los hijos de Gamarra’ se trasladó para grabar  algunas escenas.

    Ayer, por ejemplo, le tocó el turno a Pierina Carcelén, quien alejó su imagen de chica sexy para interpretar a una joven pujante en esta historia que debutará en breve por  América Televisión.

    Con ella, vimos a la actriz Úrsula Mármol, interpretando a su madre, además de un pequeño que también hará de su hijo.
    Pero ellos no fueron los únicos. En plena vía pública grabaron las actrices Michelle Soifer (Chiquinquirá), Sandra Vergara (Mía) y Jhoany Vegas (Alta Gracia).

    El trío de jovencitas interpretan a tres osadas modelos del emporio comercial más grande de Lima y las tres sostendrán grandes encontrones en su afán de figurettear y sobresalir.

    ‘Los hijos de Gamarra’ cuenta también con otras participaciones como las del actor Mario Ballón, Carla Barzotti, Amparo Brambila y Nicolás Fantinato. La serie saldría en el horario estelar.


    Fuente: La República

Twitter