LIMA, Domingo 24 de Marzo del 2013

    Lionel Messi igualó hoy un récord de Ronaldo en la Liga española

    Lima, 19/01/2013 Es sabido que Lionel Messi sale a la cancha sin proponerse batir récords, pero cada vez que anota un gol la palabra ''histórico'' aparece por algún lugar. Hoy le marcó un tanto a la Real Sociedad y de inmediato saltó un logro más del argentino: igualó el récord del ''Fenómeno'' Ronaldo de convertir en diez partidos de la Liga española de manera consecutiva.

    A la suma de 22 goles que lleva la ''Pulga'' en las 20 fechas del campeonato español, cabe agregar que el tanto lo hizo en la cancha de Anoeta, el único estadio en el que le faltaba anotar.

    Sin embargo, para Messi lo más importante en su vida es su hijo Thiago. Le ha cambiado la vida ''más que los Balones de Oro'', dijo en una entrevista que ofreció esta semana al diario ''El Periódico'' de Catalunya.

    ''Cambió para todo. Ahora, lo primero es él, después él y, al final, él. Cambió un montón, cambió para todo. Primero está él y luego todo lo demás. Ahora, cuando miras las cosas, tienes otras perspectivas, otras prioridades'', confesó respecto a su pequeño de cuatro meses.


    Fuente: Diario El Comercio

Twitter