LIMA, Miércoles 28 de Marzo del 2012

    Las mujeres de Tom: el incómodo encuentro de Nicole Kidman y Katie Holmes

    Lima, 22/3/2012 Por más de 10 años Nicole Kidman paseó del brazo de Tom Cruise. El matrimonio terminó en 2001 y 5 años después el galán de “Misión imposible” desposó a la bella, y mucho más joven que él, Katie Holmes. Recientemente ambas mujeres protagonizaron, según los testigos, un encuentro de lo más “burdo” e “incómodo”.

    Ambas actrices se cruzaron en el exclusivo club Soho House; sin embargo, optaron por hacerse las desentendidas y no saludarse. “Cuando Katie subió las escaleras a la sala, vio a Nicole e inmediatamente miró hacia otro lado, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para evitar el contacto visual con ella”, indicó una de las personas presentes en el local. Otro testigo explicó que finalmente ambas se alejaron a diferentes puntos del local.

    “Ni siquiera se dijeron hola. ¡Era tan torpe (la situación)! Ella (Nicole) se limitó a mirar a Katie, y luego desvió la mirada. Pero después de que Katie supo que Nicole estaba en la sala, rápidamente se dirigió a la zona del patio”, afirmó la fuente. Fuente: Diario El Comercio

Twitter