LIMA, Lunes 12 de Marzo del 2012

    Las estrellas y los videos íntimos que desataron escándalos

    Lima, 9/3/2012 Ellos lloran gritan y patalean. Los voyeristas celebran, mientras la fama de la estrellita cuya privacidad fue taimada sube como la espuma. Recientemente el portal TMZ reportó que un mega estudio porno había comprado un calenturiento material protagonizado nada más y nada menos que por el musculoso y entradito en años Hulk Hogan. El susodicho aceptó el hecho y prometió demanda. Sin embargo él no es el primero (y estamos seguros que tampoco será el último) que le ha hecho el día a los mirones. Aquí los videos sexuales de los famosillos que quedaron más que expuestos.

    HEREDERAS TRIPLE XEra fotografiada en los eventos más exclusivos y era una cara recurrente en las revistas de moda y espectáculos; sin embargo, no fue hasta la aparición de ''1 Night in Paris'' cuando Paris Hilton se convirtió en una de las celebridades más famosas del planeta. Este video triple x, considerado uno de los más explícitos de las estrellas, fue grabado en 2001 y en él la heredera aparece con su pareja de aquel momento, Rick Salomon. Grabado casi en su mayoría usando visión nocturna, esta libidinosa joyita de millones de internautas fuel filtrado en la red (presuntamente por Salomon) en 2003, oh casualidad, a tan solo una semana del estreno del ''reality'' de la rubia, ''The Simple Life''. ¿Las peculiaridades del video'' Pues en una parte Paris interrumpe sus quehaceres amatorios nada más y nada menos que para contestar el teléfono. Sin embargo, la heredera de la cadena de hoteles Hilton no fue la única que vio su fama explotar gracias a un material de estas características.

    Ojitos hechiceros, exuberante tipo y curvas de impacto. Kim Kardashian era caserita de los jolgorios del ''jet set'' y gran amiga de Paris Hilton. Sin embargo, la damisela no brilló con luz propia hasta la aparición de un video íntimo que salió a la luz en 2007 y fue grabado en 2003. En él la figura televisiva aparece mostrando sin tapujos sus alabadas exuberancias junto al cantante Ray J. Luego vino su popular ''reality'' y aunque, con justa razón, Kardashian lloró y sufrió por la publicación de su intimidad, no se puede negar que su destape le dio parte de la fama y los millones que hoy ostenta.

    LAS HAZAÑAS DE PAMLa voluptuosísima Pamela Anderson ya era una de las preferidas de la hinchada masculina cuando apareció un aclamado video íntimo en el que esta rubia debilidad desataba su loco amor por Tommy Lee, con quien se casó en 1995 luego de una relación de 96 horas. El material en cuestión fue grabado durante la luna de miel de la parejita y habría sido robado de la casa de la ex bomba sexy de ''Baywatch''. En las imágenes se ve a los esposos en un yate y gracias a ellas el músico obtuvo la fama de ganador. Sin embargo, esta no fue la única íntima incursión de la ''Playmate''. Años después se difundió un video en el que Anderson la pasaba de lo lindo junto al músico de la banda Poison, Brett Michaels. En Internet primero apareció una versión de solo 60 segundos. Michael logró satisfactoriamente bloquear en parte su difusión; sin embargo, una versión de 4 minutos de duración continúa disponible en la red.

    EL DESTAPE DE BELINDALo negó. Aunque para toda la prensa resultaba más que obvio que ella era la protagonista. Belinda dijo que el video que su ex novio difundió era una total ''mentira'' y que ella no era quien aparecía en las imágenes. Sin embargo, el escándalo estaba servido. En 2008 unas imágenes tomadas desde una webcam samaquearon México e hicieron que a la joven cantante que creció en pantalla se le borrara la imagen de niña buena. En el video, que la verdad es bastante menos escandaloso que los antes mencionados, se ve a la también actriz (o al menos a una joven igualita a ella) posando desnuda para la cámara de su computadora. Sin embargo, lo único que se puede notar es la espalda y uno de los senos de la señorita. Échenle la culpa al ex enamorado indiscreto.

    ELLOS Y LOS OTROSPero no solo voluptuosas famosas vieron su intimidad recorrer toda la web. En 2006, el guapísimo Colin Farrell demandó a su ex pareja, la conejita Nicole Narain, y al grupo IGC por publicar sin su autorización un video íntimo de 14 minutos de duración que él y la modelo grabaron en 2003. Sin embargo, la ''Playmate'' negó haber difundido el material y afirmó que no tenía idea de cómo este había llegado a la red. Sin embargo, el actor afirmó que esta deseaba dañar su carrera.

    Por otro lado tenemos a Verne Troyer, conocido por interpretar a Mini-Me en la popular ''Austin Powers''. El actor de tan solo 81 centímetros de altura protagoniza un videíto de alto voltaje con su ex (y alta) novia.

    También, cabe mencionar aquellas piezas íntimas que se anunciaron, pero no se vieron, como el anunciado videíto de Jennifer López con su ex esposo Ojani Noa. Por ahora, la sexy cantante puede respirar tranquila, ya que consiguió legalmente que se frenara su difusión. Asimismo, hace algunas semanas, una revista francesa publicó unas imágenes que pertenecería, según ellos, a una supuesta grabación de la británica Adele teniendo sexo en un auto. Sin embargo, la intérprete de ''Rolling in the deep'' negó tajantemente que ella fuera la protagonista de las imágenes e indicó que demandará a publicación.

    QUE NO QUEDE HUELLACada quien es libre de vivir su sexualidad como le dé la gana, pero un consejo para los ricos y famosos: simplemente no lo graben, uno nunca sabe cuándo un ex vengativo (o sediento de dinero) o un tercero avispado pueden convertir la intimidad de una estrella en el postre de millones. Fuente: Diario El Comercio

Twitter