LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    La Santa Sazón sale a competir con 'Al Fondo Hay Sitio

    Lima, 22/7/2011 Desde este lunes ‘La santa sazón’. Nueva novela claun es, según su directora, un melodrama con una historia de amor.

    Los claun están de regreso con la nueva novela de humor y melodrama titulada ‘La santa sazón’, que a partir de este lunes entrará a competir en el horario estelar de las ocho de la noche con la rankeada teleserie ‘Al fondo hay sitio’, de América Televisión.

    “La decisión del horario fue  idea del ‘Pelado’ (Federico Anchorena), pero estamos seguros de que daremos la batalla”, dijo entre sonrisas la directora July Naters.

    Sobre ‘La santa sazón’ explicó que se trata de una historia en la que no solo se resalta el humor: “Es un melodrama con una historia de amor. Por eso algunos de los personajes no tienen nariz. Es un melodrama tal cual. Incluso nos hemos agarrado de muchos clichés, a tal punto que en momentos la historia conmueve”, refirió.

    Naters resaltó también que debido al horario de protección al menor, ‘La santa sazón’ tendrá besos blancos. “Nunca en mi vida he hecho una serie tan blanca como esta y con un elenco tan sólido”, manifestó.

    César Ritter, quien interpreta a Gastón, el triste y sufrido protagonista enamoradísimo de Luz Gringuita (Rossana Fernández Maldonado), se mostró satisfecho con su trabajo y tranquilo con la competencia.

    “Yo no veo que compita con AFHS porque somos producciones distintas. Además, Efraín Aguilar es mi ‘viejo’ en la televisión y le deseo lo mejor. De hecho sé que me regalará diez puntitos de su serie”, comentó Ritter.

    En cuanto al número de capítulos de esta nueva producción, explicó que dependerá de la aceptación del público.

     


    Fuente: La República

Twitter