LIMA, Domingo 12 de Febrero del 2012

    La actriz que rechazó la fama en "Friends" contó su historia

    Lima, 10/2/2012 Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer son nombres más que conocidos. La serie Friends fue su pase al club de los famosos. Y aunque en los años en que se emitió dicha producción muchos hubieran hecho hasta lo imposible por conseguir un papel, hubo quienes lo rechazaron. Ese es el caso de Helen Baxendale.

    Más de una década después del final de su participación en “Friends”, la actriz que interpretó a ''Emily'', la esposa de ''Ross'', contó por qué desertó de continuar en el programa.

    “Estuve por 16 episodios en ''Friends'' y me hice una idea de lo que es la fama. Descubrí que no había nada que me interesara en ella”, relató Baxendale al ''Daily Mail''.

    “Era imposible salir de mi casa para hacer cosas tan cotidianas como comprar leche. Era imposible, era como una prisión y yo no estaba preparada para eso”, añadió la actriz, quien aseguró que el detonante para salir del programa fue su deseo de dedicarse a su familia. Fuente: Diario El Comercio

Twitter