LIMA, Lunes 16 de Abril del 2012

    Kurt Cobain trabajaba en un disco solista poco antes de morir

    Lima, 13/4/2012 Poco antes de terminar con su vida en abril de 1994, Kurt Cobain se encontraba trabajando en un álbum como solista. Así lo aseguró Eric Erlandson, ex guitarrista del grupo Hole, en el libro “Letters to Kurt” (“Cartas a Kurt), que será publicado en breve.

    “Kurt estaba en una dirección que era realmente genial. Habría sido su White Album”, dijo Erlandson en entrevista con el diario “Fuse” refiriéndose al disco en que trabajaba Cobain, comparándolo con el legendario álbum grabado por los Beatles.

    “Para allá es donde se estaba dirigiendo, un disco solista, pero trabajando con gente distinta. Yo estaba muy entusiasmado con parte del material en que estaba trabajando. Llegué a escuchar frente a mí. Por eso quedé realmente triste (cuando murió)”, añadió Erlandson.

    Finalmente, el músico no descartó que dicho material se conserve hasta la actualidad y pueda ser publicado. “Escuché algo de que alguien estaba juntando algo sin tratamiento, algo acústico (...) No estoy en control de las cosas. Espero que algo pudiese salir. Creo que los fanáticos estarían mucho más felices”, dijo. Fuente: Diario El Comercio

Twitter