LIMA, Lunes 25 de Julio del 2011

    Kim Kardashian demandó a Old Navy por publicitar con una mujer parecida a ella

    Lima, 21/7/2011 La modelo y actriz, Kim Kardashian, demandó a la tienda de ropa Old Navy por colocar en una publicidad a una mujer parecida a ella en los Ángeles.

    La estrella de los ‘reality’ demandó el miércoles a la tienda de ropa y a su matriz, The Gap Inc., en una corte federal de Los Ángeles argumentando que sus comerciales incumplen sus derechos de publicidad por los anuncios que muestran a una mujer que se parece a ella.

    El comercial para la televisión con una mujer de pelo oscuro, que se parece a Kardashian, ha sido visto más de dos millones de veces en el canal de Old Navy en YouTube.

    La demanda de Kardashian argumenta que los consumidores podrían confundirse por los comerciales y los productos que presenta la modelo. Un comercial titulado “Super C-U-T-E” comenzó a transmitirse en febrero y Old Navy todavía emplea algunas de sus promociones, según la demanda.

    La demanda también menciona la presencia de la celebridad en otros medios: tiene ocho millones de seguidores en el Twitter, más de cinco millones de aficionados en el Facebook y es una de las personalidades más buscadas en Internet.

    La vocera de Gap Louise Callagy dijo que la compañía con sede en San Francisco no está al tanto del caso y no tiene declaraciones al respecto.


    Fuente: La República

Twitter