LIMA, Martes 03 de Abril del 2012

    Kenita Larraín quiere tener programa propio en el Perú

    Lima, 30/3/2012 Tres años después de compartir candentes escenas en la telenovela nacional ''Un amor indomable'', la modelo chilena Kenita Larraín volvió a hacer televisión en el Perú. Participó en la nueva temporada del “reality” “La casa de Magaly” y evalúa la posibilidad de asumir la conducción de un programa de entretenimiento.

    “Sería un sueño estar una temporada en la televisión del Perú. He tenido una conversación, una propuesta, pero todavía no se ha concretado. No conversamos en detalle sobre el tipo de programa que tendría, pero sería de entretenimiento, sin duda. Incluso estoy dispuesta a escuchar más ofertas”, manifestó la modelo chilena a El Comercio.

    Aunque no quiso precisar si en esta nueva aventura televisiva estaría acompañada por el actor Renato Rossini, Kenita negó haber tenido un romance con el actor peruano, tal como se especuló en su momento. ''Tengo muchos amigos en el Perú. Cuando vine a grabar ''Un amor indomable'', me hice muy amiga de Renato Rossini y se especuló mucho, pero es entretenido que se especule al respecto. Queda en suspenso'', remarcó. Fuente: Diario El Comercio