LIMA, Miércoles 14 de Marzo del 2012

    Juan Diego Flórez cantará a dúo con Marco Zunino en Lima

    Lima, 12/3/2012 Desde Nueva York, donde viene presentando el espectáculo “Elixir de amor” en el Metropolitan, el tenor peruano Juan Diego Flórez dijo que, luego ver el trabajo de Marco Zunino en Chicago en Broadway, lo invitó a compartir el escenario en su próxima presentación en Lima, el 10 de abril.

    “Me quedé muy feliz de haberlo visto, y pensé que debía invitarlo a participar de un concierto mío. Almorzamos y se lo propuse. Aceptó encantado y hablamos de lo que cantaremos juntos. Creo que el público estará contento al verlo en vivo después de sus éxitos'', comentó el tenor peruano a El Comercio.

    Así, después de las conversaciones en Nueva York, ambos volverán a Lima para interpretar dos temas a dúo. Luego Flórez dejará a Zunino solo con una pieza del teatro musical sobre el escenario del Jockey Club.

    Para el resto del concierto de dos horas programado para el martes 10 de abril, el tenor ha preparado un novísimo repertorio de arias clásicas, canciones populares italianas, música latinoamericana y valses peruanos. Fuente: Diario El Comercio