LIMA, Lunes 14 de Noviembre del 2011

    Jessica Tapia se negó a trabajar con Beto Ortiz en "Abre los ojos"

    Lima, 10/11/2011 Luego de que Beto Ortiz dijera ayer que Jessica Tapia tenía la puerta abierta del nuevo matutino de Frecuencia Latina, Abre los ojos, si quería irse, la periodista tomó la decisión de dar un paso al costado. Esta mañana dio a conocer su decisión a los directivos del canal.

    Tapia se despedirá mañana de A primera hora, y el lunes, Ortiz, reaparecerá acompañado de Romina Antoniazzi y de una tercera persona, en la conducción del nuevo matutino de Canal 2: “Abre los ojos” (ex ''A primera hora''), que se emitirá de lunes a viernes de 5:30 a 9:30 a.m.

    Jessica aún continúa formando parte del equipo periodístico de Canal 2. Sin embargo, su futuro laboral es incierto.

    Sobre el tema, Ortiz declaró: “Jessica tiene un contrato con Frecuencia Latina hasta el 15 de marzo del 2012. Hace unos días conversé con ella y con Renato (Canales) sobre los planes que yo tenía para el noticiero y que ella tenía para su carrera. Jessica ha decidido no participar de este proyecto y yo lo respeto. Ella sigue siendo parte de Frecuencia Latina”, aclaró el hombre de prensa.

    De otro lado, Renato Canales, director de noticias de Canal 2, manifestó que el canal respetará el contrato que Tapia tiene. “Hasta el momento no hay una renuncia formal de Jessica. Ella tiene aún un contrato, mañana ella estará en el programa. ¿Qué hará después'' Aún no lo hemos pensado, lo pensaré en su momento”, remarcó.

    CORTÉS Y DIPLOMÁTICACabe destacar que a inició de semana, Tapia, a través de Twitter hizo referencia de las diferencias que tiene con Ortiz. Sin embargo, le dio la bienvenida al canal.

    “Me sorprendió la información en la columna de Beto (''Perú.21''). A pesar de nuestras diferencias, reconoce que me quiere en la televisión. Bienvenido a Frecuencia Latina”, escribió en la red de microblogging.

    En otro momento, comentó su deseo de continuar en las filas de Canal 2.

    “¿Te gustaría continuar en Frecuencia Latina'' Por supuesto, ese canal me dio la oportunidad de volver a la TV. ¿Ellos desean que te quedes'' Sí, el señor Baruch Ivcher me lo dijo”, remarcó. Fuente: Diario El Comercio

Twitter